Taller Entrevista de Trabajo en el curso de Celador en Instituciones Sanitarias

El día 25 de abril el departamento de Orientación Laboral impartió el Taller de Entrevista de Trabajo para el alumnado del curso de Celador en Instituciones Sanitarias de nuestro Centro Formativo AIDEJOVEN en Parla.


Este taller está dividido en tres fases (antes, durante y después de la entrevista de trabajo) con el objetivo de que nuestro alumnado obtenga los conocimientos suficientes para hacer con seguridad la primera entrevista de trabajo en un hospital.


En la primera fase «antes de la entrevista» se hace referencia sobre la importancia de informarse previamente sobre el hospital y los servicios que ofrece, además de ir bien preparado con el autoconocimiento que se hace a través de la técnica DAFO. En la segunda fase «durante la entrevista» se dan pautas de cómo controlar las emociones, cómo utilizar la comunicación no verbal y qué preguntas son las más habituales en el sector sanitario realizando un rol-playing. En la última fase se indica la importancia de analizar cómo fue la entrevista y cómo podemos mejorar en las próximas.


Con este taller, han podido adquirir más conocimientos con relación al ámbito laboral, lo cual ha sido muy beneficioso para los/as alumnos/as.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo