top of page

Taller de Búsqueda de Empleo del Curso de Mantenimiento en Edificios, Comunidades y Jardines

Actualizado: 21 jun 2022

El día 28 de abril el departamento de Orientación Laboral impartió el Taller de Búsqueda de Empleo para el alumnado del curso subvencionado por la Comunidad de Madrid dentro del proyecto IMPULSA TU FUTURO! como parte del Curso de Mantenimiento de Edificios, Comunidades y Jardines en AIDE FORMACIÓN - Centro de Formación Profesional en Parla.


La primera parte estuvo orientada en el autoconocimiento a través de la técnica DAFO la cual consiste en analizar debilidades, amenazas, fortaleza y oportunidades; esta técnica es muy útil tanto para el CV como para la entrevista de trabajo. También hemos analizado el mercado laboral del sector, además del perfil y las funciones del jardinero/a, conserje o personal de limpieza.


La segunda parte ha estado dirigida al plan de acción, es decir las herramientas fundamentales para la búsqueda de trabajo: elaboración del CV y la carta de presentación. Se les ha proporcionado una serie de pautas y enlaces de portales de empleo para la búsqueda en Internet.


Con este taller, han podido adquirir más conocimientos con relación al ámbito laboral, lo cual ha sido muy enriquecedor para el alumnado.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page